lunes, 20 de mayo de 2013

HAY QUE PEGARLE A LA CHANCHA PARA QUE COCCELLATO HABLE

Que tal muchachos? El finado genocida dictador Videla sigue dando tela para cortar.

En estos días se cumplió el 199 aniversario de la creación de la Armada Argentina. En la provincia de San Juan se hizo un acto recordatorio al que concurrió el jefe de la Armada en esa provincia Alberto Coccellato. Hasta ahí todo bien, el problema surgió cuando a Coccellato le pusieron un micrófono delante y no pudo evitar la compulsión narrativa que lo llevó a liberar el inconciente.

Coccellato manifestó que la Armada Argentina hoy en día se encuentra "bien y en condiciones de enfrentar cualquier conflicto que se avecine". Bueno...en fin... Pero cuando le preguntanron sobre la muerte de Videla el tipo quedó al horno: "Él fue una figura de la Armada. Yo no pertenecía a la Fuerza en esa época. No creo que le haya quitado prestigio, simplemente cumplió las funciones que tenía que cumplir como comandante de las Fuerzas Armadas". ¿Qué hacemos con este pescado?

Che, acá va en vivo y en directo, vean y escuchen al marinero de San Juan:

 
El cumpa Toto Ramúa publicó en el Diario del Chango un posteo de repudio. Vean acá

El Comando Megafón está de acuerdo con todos los compañeros que han propuesto iniciar una campaña de firmas para elevarla al Ministerio de Defensa con el fin de que Coccellato sea sancionado.

Todos los días aparecen cucarachas nuevas. Chau muchachos, ¡Viva Perón!

4 comentarios:

Nando Bonatto dijo...

juaaa, fachorra el zumbo, un marinero en San Juan,es capaz de confundir el polvo que levanta el zonda con una ola...el forro hasta dijo que Videla era de la Armada como si hubiera sido marino.
Imagino una baja anticipada con envio a geriatrico

Anónimo dijo...

Hay q ser ubicado y escuchar bien las declaraciones ,por q la desinformación la hace el periodista.Lo q el "marinerito"quiso decir es la defensa de la INSTITUCION y no la justificación del genocida por lo tanto hay cosas mas importantes en el pais de q ocuparse, estamos peor q en un gobierno de facto pero en democracia, seguro que sos uno de los q Menen pagó por ser montonero y encima resentido o te pagan un plan social... este gobierno se ocupa de ocupar gente como vos para tapar toda la corrupción, a mi nadie me jodió en aquella época hoy no podés ni abrir la boca por que te persiguen en tu laburo si pensas distinto a este gobierno, no te jode la inseguridad que no hay justica para aquellas, familias desvastadas buscando justicia por sus seres muertos o nos tenemos que poner un pañuelo blanco en la cabeza para que nos presten atencíoón o que.. ya hicieron desaparecer la LIBERTAD DE EXPRESIÓN,y no me entere flaco cortalaaa con tanto odio dedicate a trabajar en serio

Anónimo dijo...

Peroncho de cuarta, agradecé que Videla miraba para otro lado cuando te vió. Tal vez con vos llegaban a 9000.

Comando Megafon dijo...

Los muchachos "Anónimos" me hicieron reir el ortelli. Atrasan pibes, atrasan. Los Dinosaurios murieron, y Videla también, ah...el marinero chorro y genocida Masera, también.