domingo, 19 de abril de 2009

No hay caso che...aunque la mona se vista de seda...

El tipo es de cuarta, no hay caso. Megafón les contó hace un tiempito atrás que este fulano tiene vocación por la joda y la fiesta fiesta. Y aunque la mona se vista de seda, mona queda.
Ahora resulta que el Rope Verbitsky, como en aquella oportunidad, nos sigue avivando sobre el ColomBina. Entre CDs, DVDs, Héctor Germán Benitrez/Mario Roberto Segovia el Rey de la Efedrina, llamados por fono, y un brazo laaaargoo que llega hasta vaya saber donde.
Parece que al ColoRado le picaban las orejas y el tipo se mandó al juzgado federal n° 9 para que lo investiguen. Fijate vos....piensa el Comando Megafón, como se le embarulla la cosa. El Perro empieza así a contarnos la historia: "El filántropo colombiano Francisco de Narváez, mantuvo contacto con Mario Roberto Segovia dos años antes de que el famoso nuevo rico rosarino fuera detenido por el desvío de no menos de ocho toneladas de efedrina hacia México."
Megafon no sabe muy bien porqué pero le vino a la cabeza el tema de la campaña del ColomBina y la guita. El tipo está a full y dicen que está poniendo toda la mosca en propaganda.
El Comando necesitó saber mas y encontró: "No bien se trasponen las puertas del búnker de campaña, una moderna casa en el barrio porteño de Las Cañitas, queda claro que allí no se escatiman recursos. Tampoco dinero. Interesante artículo en LaNazzion, que sumado a Verbitsky en PaG12 da un panorama inquietante...mmmm....Megafon se pregunta si al ColomBina le alcanzará la guita para hacer lo que supuestamente tendría que hacer...llegado el caso, se entiende.
Chau, muchachos.

No hay comentarios: