jueves, 14 de mayo de 2009

NesThor: "De no ser por los leones que apoyaron este proyecto en el Congreso, hubiera sido imposible avanzar"

Hoy NesThor presentó en La Plata la lista de la Provincia de Buenos Aires. Y allí Megafón prestó mucha atención cuando dijo que los de la oposición no le votaron ni una ley y que si no hubiera sido por los leones que apoyaron el proyecto no hubiera podido gobernar. Megafón se da cuenta entonces porqué están quienes están en las listas, claro, no cualquiera, todos cumpas de ley y con agallas para aguantar la pelea. Además para traiciones ya está Cleto que le pregunta a la nena como tiene que votar.
El Chivo es uno de los cumpas que defendió el proyecto nacional y popular con uñas y dientes, es uno de los leones de los que habló NesThor. Por eso Megafón había sentido que tenía que darse una vuelta por Rosario cuando presentó su lista. ¿Se acuerdan cumpas aquella monigorilotada de los agrogarcas por esos lados? Por eso les digo.... El corazón le dice al Comando Megafón que hay que andar mirando y apoyando lo que sucede en Santa Fe. Ya sabemos que el AutoMovilista trae lo suyo, y no para el lado de la equidad para el pueblo.
Resulta que cuando el cumpa diputado Rossi presentó en Rosario la lista que él encabeza dijo: "Esta es la nómina de hombres y mujeres que mejor representa los derechos, las necesidades y las expectativas del pueblo santafesino. Son los que luchan cada día, los que no quieren volver al pasado y van a seguir peleando con cuerpo y alma por sostener el modelo de desarrollo económico con inclusión social que puso al país de pie".
NesThor mandó mensaje para los gorilas: "A nosotros nos votaron hasta el 2011, tengan la seguridad de que vamos a estar gobernando con todas nuestras fuerzas y voluntad en la transformación del cambio en la Argentina"
Los muchachos estaban felices y no paraban de cantar, a NesThor lo interrumpimos un montón de veces y nos acordamos de todos, vean:
“Tomala vos, dámela a mí; el que no salta es de Clarín"
“Y ya lo vé, y ya lo vé, es la gloriosa Jota P”
Y esta es una creación moderna dedicada a BiblitaApocaLipsis y al Llorón:
“Llora la gorda Carrió, Llora Felipe también, Néstor va a volver, con la Jota P”
Bueno cumpas, la suerte está echada. Como dijo NesThor hay que salir a tocar los timbres, a la calle, a caminar, a explicarle al pueblo que futuro estamos mirando. VIVA PERON!!
Chau
(Che, miren para abajo, hay un videito que se me fue al ca..jo)

No hay comentarios: