jueves, 10 de diciembre de 2009

Abel Posse, otro esperpento primitivo y peligroso de Maurizio



Che, muchachos, vamos de mal en peor: el Fino Palacios, Chamorro, Ciro James en cana, Nabodoski declarando ante la justicia, Montenegro en la picota. 

Ahora  Maurizio tuvo otra buena idea: Abel Posse ministro de educación de los porteños. ¿Sabrán las mamás porteñas en que manos estará la educación de sus blancas palomitas? El Comando Megafón les manda una muestra del pristino pensamiento Abelista,


"-¡Pero sí! Los argentinos han apoyado totalmente lo que llamamos la lucha antirrepresiva. Los argentinos, y sobre todo los porteños, han apoyado unánimemente los golpes militares. Había gente que no veía la hora de que se diera un golpe contra Isabel Perón. Todos los sectores, de todos los partidos políticos, hemos apoyado durante muchos años lo que ocurrió en la década menemista. Hasta Quebracho creo que deseaba hablar con Cavallo. Hemos sido unánimemente proliberales. Nos hemos sentido dueños de esa alegría irresponsable que ha sido el "déme dos" a la Argentina, que vivimos cada quince años y que pagamos con deudas que sorprenden al universo. Son cósmicas nuestras deudas."  

Cumpas, el que quiera leer el reportaje completo puede seguir acá.


Y esto no es nada ni todo: LaNazión publica hoy un artículo de Abelito titulado "Criminalidad y cobardía". Como dijo un cumpa: "leerlo da miedo". Vean las opiniones del ilustre funcionario, futuro encargado de la educación de los niños y jóvenes porteños:

"Entró, se filtró, o lograron infectar con un virus ideológico la garantía elemental de seguridad. Impusieron la visión trotskoleninista de demoler las instituciones militares y la policía, como vengándose de los años setenta, cuando una minoría se alzó contra el Estado para imponer una revolución socialguevarista, ajena y aislada ante la inmensa mayoría, empezando por el mismo Perón, los sindicatos y los partidos tradicionales. Sin embargo, con persistencia gramsciana, los guerrilleros que rodean a los K ?aunque ya estaban generosamente indemnizados por sus derrotas de los 70? lograron afirmar la tarea de demoler a las Fuerzas Armadas, lograr que los policías se sientan más amenazados e inhibidos en la tarea represiva que los delincuentes en su agresión y que la Justicia se ausente en este momento de crisis, sin reaccionar con urgencia ante la criminalidad reincidente y concediendo excarcelaciones a una gran cantidad de menores, incluso en casos de asesinato o uso de armas. Algunos miembros de la Corte deben creer que son niños equivocados y con animus iocandi. El Poder Judicial parece refugiado y silencioso, pese a la tormenta con la que la mala política del Poder Ejecutivo arrasa con los principios básicos del derecho.En estos años, el olvido constitucional nos lleva a la anarquía."

¡Lindos facistas van a egresar de las escuelas! Los que tengan estómago para digerir el resto del pensamiento del primate Posse puede seguir por acá.

Tipos como estos son peligrosos. ¡Que yunta: Burzaco con la policía y Posse con la educación! Esto es lo que le gusta a la vieja de los almuerzos: represión, gatillo flojo y orden..
Cuidado cumpas, las señales están a la vista, no dejemos avanzar a esta manga de cretinos y represores porque así vamos mal.
Chau y Viva Perón, carajo!



No hay comentarios: