jueves, 31 de diciembre de 2009

ESTOS TIPOS SIGUEN JODIENDO - AL JUEZ BERGESIO: JUICIO POLITICO

¿Qué cuentan muchachos? El Comando Megafón anda de un lado a otro haciendo averiguaciones sobre los turros de la INJUSTICIA.

EL ADN Y LOS PIBES ROBADOS
Viene mirando que lo del ADN de los pibes es un verso. Resulta que ahora nos cuentan que "allanaron" la casa para buscar muestras, además de la muestra de sangre. O Bergesio se puso a laburar en serio y Ernestina decidió dejar de mentirnos. O su patrona, la VIUDA, sabe que los pibes no son los que buscan las dos familias con las que van a comparar las muestras. Siguen tomandonos por boludos haciendo barullo.

LOS GORILOPOLIOS NO PARAN
Resulta que ahora apareció otro Justiciero pero en San Juan. Dicen que es amigo de Gioja. Es el juez federal Leopoldo Rago Gallo que le dió pelota a la presentación de un tal Jorge Estornel S.A., grupo empresario con acciones puestas en los de Mendoza, el Grupo Vila, que son dueños del Canal 8 de San Juan, Supercanal y Diario Uno.

Este Estornel había solicitado la inconstitucional de la ley, pero la presentación incluyó, además, un amparo para suspender la aplicación de la ley por considerar que la norma " viola la libertad de expresión; que implica un daño económico para las empresas; que limita las renovaciones de licencias; y en el caso específico de Supercanal, citan el peligro de pérdida de puesto de trabajo e ingresos de publicidad por 14 millones de pesos más IVA". Puro verso, Cumpas.
Para hacerla corta: Rago Gallo suspendió los artículos : 42, 43, 45, 46, 48 y 161. 

Al Comando le gusta que se conozcan las caripelas de estos tipos, acá va la fotito de Rago Gallo.





Es lógico tanto despelote con fines destituyentes, como dice Carta Abierta.

Después de años de reinado absoluto se encuentra con la Ley de Medios sancionada prolijamente. También tuvieron que desconcentrar los cables y se abrió el fútbol para todos; no pueden avanzar en la fusión de Multicanal-Cablevisión -ojo que esto es el 60% de las ganancias de Clarinete; por otro lado están jodidos con el monopolio de Papel Prensa y las extorsiones sobre las pymes, parece que pierden nomás el privilegio.

Encima lo del ADN de los pibes. Están vueltos locos. Y van usar cualquier cosa para hacer quilombo. Hay que estar atentos, cumpas.



Los pelpas presentados ante la justicia apuntan a complicar al gobierno. Pero hay que dar la pelea. Los que saben dicen que las medidas dictadas por los jueces de Capital, Mendoza y Salta no tienen solidez jurídica para sostenerse.  

Lo del Juez  Carbone se apeló, como dijo Anibal.

Lo de Salta, Juez Mansilla,  tiene validez solamente en la provincia, y el juez concedió en nombre de los ciudadanos representados por ADELCO. Miren acá los detalles. Tienen carácter solamente comercial. Los tratados internacionales dan letra suficiente para apelar. El Estado y las organizaciones sociales  van a acusar a esa decisión de lograr un efecto contrario. Es ridículo que el Juez ponga los intereses de un grupo empresario sobre el derecho a la libertad de expresión de toda la población. Esto es lo que está sucediendo en Salta. ADELCO no es más que todos los salteños. No va a andar, pero mientras tanto chicanean.

El lío mas complicado es el de Mendoza, el fallo de la Doña Pura del Arrabal. Porque dicen que hubo cosas mal hechas en el tratamiento y aprobación de la Ley en Diputados. Dicen que por esas irregularidades (supuestas) se pisotea el ejercicio de una ley que consagra derechos para todos los ciudadanos y otra serie de complicaciones más que son disparates jurídicos. Pero, ojo, que estos disparates son posibles por el servicio que prestan los juzgados y algunos jueces cagatintas, especialmente a la Patrona del Gorilopolio y también a otros Grupos.


Con estas chicanas leguleyas quieren frenar y demorar la desmonopolización y el acceso democrático a los medios y a la información. Porque, cumpas, que la Ley seguirá su camino y se avanzará en su aplicación no tengan la menor duda.


Cumpas, estemos atentos, acompañemos a las organizaciones como la Coalición y al gobierno en la defensa de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Y JUICIO AL JUEZ BERGESIO, MAYORDOMO DE LA VIUDA.



Chau Cumpas, que tengan buen fin de año y a las 12 cuando brinden, canten la marcha peronista. Viva Perón, Carajo.



1 comentario:

Agencia Paco Urondo dijo...

Aguante el comando Megafón!