martes, 21 de septiembre de 2010

CHE, LOS GORILAS DE CLARINETE Y SUS SECUACES CREEN QUE TIENEN CORONITA

Estos rufianes del Gorilopolio Magnetista/MonoPolio ClaRin venían acostumbrados a  manejar la Patria como le venía bien a ellos.

No recularon en aliarse con los asesinos y ser partícipes de los crímenes de la dictadura civico-militar de 1976.

Tampoco le hicieron asco al secuestro de la familia Graiver para chorearse Papel Prensa.

Y siguen haciéndose los boludos con el ADN de los muchachos apropiados por la ErnesTina.

Hoy por primera vez  los muchachos de ErnesTina tienen que ajustarse a derecho, como dicen los cumpas de la Facultad.  Les llegó la hora de la Ley Pareja para Todos.

Los Magnetistas hicieron todo lo posible a través de sus empleados en el Congreso Nacional para que no se sancione la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual y no lo lograron.

Ahora tienen el artículo 161 -el que los obliga a la desmonopolización- de la Ley trabado en la Corte Suprema porque se creen que  la Corte les va a sacar un fallo exclusivo para ellos. Claro...siempre manejaron los Poderes a su antojo. Pero las Leyes están para ser cumplidas por todos, también por ClaRin.

Cumpas, el 28 de setiembre a partir de las 17:00 marchamos a Tribunales por la aplicación plena de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Como decía el General: 
"Dentro de la Ley todo. Fuera de la Ley Nada"
LA LEY ES DE TODXS

2 comentarios:

Fernando dijo...

ahi habrá que estar, apoyando la ley de medios, espero que mas alla de las posturas respecto del gobierno haya un monton de gente apoyando la democracia

NeurosisContagiosa.Blogspot.Com

Comando Megafon dijo...

Si Willy, hay que profundizar la democracia, mas allá del gobierno y más allá que este es el gobierno que le gusta al Comando Megafón.