miércoles, 20 de abril de 2011

DESAPARECIÓ VICTOR MARTINEZ TESTIGO CLAVE DEL ASESINATO DEL OBISPO PONCE DE LEON

 
 Victor Martinez, testigo clave en el caso del asesinato del Obispo Carlos Ponce de León durante la dictadura militar, se encuentra desaparecido desde el dia Lunes 18 de Abril a las 14 Hs.
Vestía camisa blanca, pantalón y zapatos negros y un pulóver oscuro.
Ante cualquier tipo de informacion rogamos comunicarse con el número 15-6800-7586
El Comando Megafón encontró el n° de teléfono para avisar alguna novedad del blog Desde los satélites 
Muchachos, lo que sucede es gravísimo. Seguimos sumando compañeros que son asesinados, en algunos casos secuestrados para amedrentarlos, y otros episodios que no fueron hechos públicos. Todo para mostrar que los genocidas aún tienen algunos secuaces dispuestos a matar. Son pocos pero están al acecho. Les sirve para lo mismo de siempre: meter miedo, aterrorizar, parar la movilización, asustar a los testigos, sacarnos de la calle. Porque la impunidad no la van a lograr, aunque asesinen testigos.
Estemos atentos, difundamos la información sobre Víctor Martínez, salgamos a la calle a reclamar por su aparición. Hoy ya está organizado en Rosario y Mar del Plata. Debemos hacerlo en todas las plazas. No permitamos otro Julio Lopez ni otra Silvia Suppa.
Viva Perón! Néstor presente! 

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Acabamos de finalizar una marcha en Rosario, desde Tribunales Federales hasta el Arzobispado: el Espacio Juicio y Castigo, organizaciones políticas, gremiales, universitarias, sociales y mañana estaremos en la ronda de las Madres.
Hay que salir a la calle, exigir al Poder Judicial que todos los genocidas estén en la cárcel. Es la mejor protección de los testigos y querellantes y también de las cabezas visibles de los organismos de DD.HH.No puede ser que los genocidas, que se encuentran acusados,en pleno proceso de los juicios estén caminando por las calles como sucede en nuestra ciudad.
Aparición con vida de Víctor Martínez YA!!!!!!!!!!

daniel mancuso dijo...

Movilicémonos para que aparezca el compañero Martínez, y no tengamos miedo, son un puñado de cobardes, no pasarán

Coco Plaza dijo...

Muy de acuerdo con "Anónimo"...exigir sobretodo al Poder Judicial que termine con la corporación de la demora, el manipuleo de causas, el cajoneo, las demoras ...eso se traduce por IMPUNIDAD. Un testigo como Martínez que presenció cuando el Tte.Cnel. Saint Amant dió la orden de rematarlo, lo llenaron a culatazos y lo eliminan para que no bata el asesinato. Mientras este milico asesino está procesado pero LIBREEE!!! Un juez como Villafuerte Ruzo que hizo todas las trapizondas para entorpecer la investigación...hasta de acusar a Martínez de falsotestimonio...¡Estamos todos locosss!!!