lunes, 23 de enero de 2012

PENSANDO EN JOSE LUIS CABEZAS Y EN LA "MEJOR POLICÍA DEL MUNDO"


Por la fecha el Comando Megafón recordó a José Luis Cabezas y ese pensamiento lo llevó al Bañero pescador en Pinamar, porque el Padrino y la "mejor policía del mundo" son un combo diabólico. Esa dupla hizo escuela y tiene en actividad a muchísimos alumnos que aprendieron sus métodos eficaces. "El Elegido" es uno de ellos.

Pero regresando a lo más importante, el reportero gráfico José Luis Cabezas, asesinado al estilo mafioso, es imprescindible recordarlo año a año para que su presencia no se diluya y tenga cada año más brillo y vitalidad. Este es el mejor homenaje al laburante que fue José Luis: que nada de lo que hizo se pierda, al contrario, se lo revalorice a la luz de nuevos acontecimientos y miradas.

El Comando Megafón siente una profunda tristeza por el dolor de la familia, porque los asesinos no pagaron su culpa como corresponde: NINGUNO DE LOS IMPUTADOS POR EL CRIMEN ESTÁ HOY PRESO.

Las artimañas de la entente de la justicia con el poder político y la bonaerense es tan siniestra que puede lograr que la justicia no sea justicia. Lo secuestraron, lo esposaron, lo torturaron, lo ejecutaron con dos tiros en la cabeza y le prendieron fuego a su cuerpo La IMPUNIDAD a la orden del día.






A ver cuando limpiamos la mafia metida entre la "mejor policía del mundo". Chau muchachos, no se olviden de Cabezas. Tampoco se olviden de Néstor. Viva Perón Carajo!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que pena qeu publicen una version corporativa sin haber leido la causa. Por ejemplo el arma es la secustrada a los pepitos, la camara secuestrada tiene otro numero y otro color de correa, Prellezno no es reconocido en el lugar por mas de 10 testigos, los panaderos contradicen a Los Horneros en la forma del secuestro, las pericias contradicen a Los Horneros, Los Horneros los defedia Burlando que pagaba Duahalde. Duhade dijo me tirarron un muerto. Las Pericais contradicen a Los Horneros. Pero claro para sus conciencias es mejor pensar que con los perejiles que metieron presos se "hizo justicia". Una sentencia no es otra cosa que una verdad juridica, pero no la verdad real y Uds lo saben

Comando Megafon dijo...

Che Anónimo, ya que tenés la posta contá como es. De paso leé otra vez, se dice que NO SE HIZO JUSTICIA, pibe.