Este blog, sus operarios y autores del contenido están bajo la Proteccion del Artículo 19 de la Declaración de Derechos Humanos, el cual estipula: "Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión". Es la guerra celestial de Megafon,LIGA DE LOS PUEBLOS LIBRES
jueves, 30 de julio de 2009
La mala leche, el toro mal parido y los putos gorilas
Hágase cargo
Dr.Frankirschbaum.
El Comando Megafón mira con sorna las cosas que pasan cuando los gorilas agrogarcars se juntan, y el amigo de MariAnito ElSabio, BiOlcaTi el ReyGorila de la manada, abre la bocaza.
Más abajo Megafón comparte con los cumpas el videito que subió Locuras Animadas a youtube, capturado del programa 678 de Canal 7.
Pero esto no es todo, aunque con esas imágenes alcanza y sobra para calibrar a esos sujetos. Lo mejor del caso viene del oligogarca ClariNete.
Resulta que el cumpa Horacio Suárez le hizo llegar al correo del Comando Megafón su respuesta al editorial del editor general de ClariNete titulado "Intransigencia y Negocios". Leanló acá porque no tiene desperdicio. Suárez bautizó al fulano Editor CApo como FranKirschbaum, acá su carta:
Hágase cargo Dr. FRANKIRSCHBAUM
Señor Editor General de Clarín:
Los lectores críticos de su columna de hoy estamos asombrados de su asombro.
Resulta que uno de los principales creadores de la criatura llamada “El Campo”, el todopoderoso Dr. Frankirschbaum, ahora descubre que su engendro se le está yendo de las manos, que no responde a las más elementales normas de la civilización mediática y que toma para sí la tarea de marcarle la cancha a todos (gobierno, oposición y medios), en forma “dura y hasta insolente”, como describe en su editorial de hoy.
¿O acaso pensó Dr. Frankirschbaum que el poder que usted y sus colegas del laboratorio Clarín construyeron en los últimos tiempo les era propio? ¿O no previeron que esos retazos malolientes que ensamblaron bajo el pomposo nombre de “El Campo”, puesto nuevamente de pie, iba a marchar torpe pero decididamente a reclamar lo que cree propio, que por supuesto es TODO: el 100% de las retenciones, la evasión de todos los impuestos, el trabajo en negro de la totalidad de sus trabajadores… y, por que no, el manejo pleno de un próximo gobierno títere?
Hágase cargo Dr. Frankirschbaum: dígale a sus hijos y a sus lectores crédulos que ese monstruo arrasador de un país productivo más justo y democrático no es sólo la supuesta contracara de una errónea política oficial, como usted sostiene. Asuma ante todos ellos que también, y en mayor medida, es obra de la soberbia de un periodismo irresponsable, como el que el que usted y sus colegas de Clarín impunemente ejercen. Con la esperanza de su reflexión sobre el tema, lo saluda atte.
Horacio Suárez
DNI 4706051
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Impecable lo de este muchacho. Y su título, comandanta!!!
Publicar un comentario