jueves, 17 de diciembre de 2009

La radio mas peronista de todas las radios, también de las peronistas



Este 19 de diciembre unos cumpas van a inaugurar una radio que dicen ellos que es 100% peronista.

Cumpas, los pibes hablan en difícil, el Comando Megafón escribe  como se lo dijeron, lean:
"En nuestra primera etapa el formato online será el que digitalice nuestras palabras, sonidos y sueños. Compañeros de todo el país podrán participar para construir esta utopia colectiva."

De este proyecto participan militantes de distintas orgas y corrientes nacionales y populares para dar la batalla cultural que se impone en estos tiempos de la historia.

IP radio es el nombre de esta aventura, y significa "Ideas Peronistas". Nace por la necesidad de una generación que siente la necesidad de  ayudar a construir el proyecto que encabezan los compañeros NésThor y  Kristina y es acompañado en todo el territorio de la Patria.


Como ingrediente principal de la inauguración, hemos armado un debate online con compañeros del interior del país que nos acercaran sus inquietudes. El mismo se realizará en el estudio de la radio, desde el cual un grupo de invitados, harán realidad la magia de atravesar nuestra extensa geografía y compartir palabra a palabra con compañeros de los más diversos puntos de la patria.

En esta ocasión, la mesa girar en torno a 3 ejes temáticos simples, directos, claros pero no por eso menos atractivos e importantes:
  • Peronismo, la revolución escondida (inconclusa¿?).
  • Identidad Peronista.
  • El peronismo hoy.
La noche será acompañada por un el infaltable choripan, bebidas, un festival musical para celebrar el año que se va y el bicentenario que se viene, y un cierre a toda orquesta.
Los esperamos a todos.
Un fuerte abrazo

¡VIVA LA PATRIA! ¡VIVA PERON!
Chau Cumpas!








2 comentarios:

Unknown dijo...

noticia compañeros. Cual sería el enlace?

Silvia Ca dijo...

Coronel, tenes que entrar por:
http://www.ideasperonistas.com.ar/
a la derecha de la pagina dice en colorado "en el aire"
imposible perderse! ya la puede escuchar pero el sabado sale con todo. abrazos