sábado, 3 de julio de 2010

EL SAMURAI QUE CONOCIÓ EL INFIERNO

Che muchachos, si yo fuera Maradona estaría llorando desconsoladamente como lo está haciendo él, porque el Diego es un apasionado que se juega la vida en todo lo que emprende, y el Comando Megafón siente que comparte esa forma, sin pasión no hay vida, no hay Historia.

Y en ese llanto lo acompañamos todos los argentinos de buena ley, no los pasmanizados que ya están dándole a la parla, porque con el diario de lunes son todos sabios.

No llegamos a la final, pero el Comando Megafón se pregunta qué es un campeonato más o un campeonato menos ante el infierno que conoció Maradona.  Se levantó como el Ave Fénix y hoy es el Director Técnico de la Selección Argentina, y el Comando está convencido que debe seguir siéndolo, porque laburó muy bien y puso todo el cuerpo, como siempre.

Natural, diría el General, queríamos ganar el Mundial. Pero los alemanes nos jodieron de vuelta, que le vachaché...no hubo revancha.

Igual el Samurai y sus 23 guerreros nos dieron alegría. Disfrutamos con ese Diego reflexivo, alegre, apasionado. Con los muchachos saliendo a la cancha felices. Y bueno, los alemanes juntaron todo eso que hace ganar un partido, ya sabemos....

Che muchachos, no permitamos que los parlanchines de siempre hagan del Diego un chivo expiatorio de sus calenturas y decepciones personales. El sueño continúa con este Samurai dirigiendo la Selección Argentina.


A bancar a Diego a morir!!!! Chau cumpas, y Viva Perón Carajo!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

**********************************************************************

Ya están operando los Pasman, los Rial, los Ventura, los Sanfilippo, los Eliaschev, los Nelson Castro, los Blanck, los Van der Kooy, los Leuco y todo el multimedio, el monopolio genocida y criminal, que no le perdona a Diego haber apoyado la Ley de Medios Audiovisuales ni a las Abuelas de Plaza de Mayo.

Daniel, desde Mataderos

*********************************************************************

Malditos Peronistas dijo...

Excelente post, cumpas. A bancar al Samurai.

abrazo peruca

\P/

A.C.Sanín dijo...

Muy buen post. Es una canallada afirmar, como lo hace Lagares de Clarín, que Maradona no tuvo una idea de juego ni un mensaje. Sí los tuvo: apostó a su idea de fútbol ofensivo y perdió con sus armas. Y ahora le pasan facturas que responden, más allá del resultado deportivo, a los rencores del Grupo Clarín hacia sus contradictores.

Comando Megafon dijo...

El Grupo Clarín le va a facturar la foto con Estela Carloto y el apoyo a la Ley de Medios que le quitó el negocio del fútbol... total, ellos fueron parte del genocido, manga de canallas! Pero como dijo el Tano Biani " a un equipo grande sólo lo derrota otro equipo más grande"

argentinak09 dijo...

Diego, por siempre el Diego,el que nos hizo tararear el himno como ningún otro país.Nuestro Dios, de carne y hueso. Apoyo total al Dié.Muy buen post, un abrazo.

Unknown dijo...

así como lo dije después del 6-1 con Bolivia
ahora lo digo más fuerte
A FULL CON EL DIEGO!!!
anhelo que siga como DT de la Selección!

buena entrada!

saludos

Adal

georginho dijo...

Muchachada, déjense de pelear por un minuto con el mega monopolio y sean un poco objetivos. No ganamos nada hace mucho. Y eso no son casualidades. En el 2006 los alemanes eliminaron a Argentina por penales estudiando como pateaban, léase "estamos en los detalles", léase me organizo. En 2010 con un 4-0, léase organización, aprendizaje, lo mejor del fútbol sudamericano y la precisión de un reloj suizo. Léase organización. Maradona ha tenido uno de los mejores planteles que podamos conocer y no supo ADMITANLO, ni siquiera perder como podría suceder en un partido parejo. PERDIO EN TODOS LADOS, no sean religiosos, sean realistas. MARADONA JUGADOR INIGUALABLE. MARADONA TECNICO DE FUTBOL ? Está donde está por portación de apellido, entre otras cosas, lo usan y él usa su fama para llenar los bolsillos de mucha gente, cualquiera que no fuese la divinidad que es para los argentinos renuncia con el 6-1 en La Paz. Frenen, sean hincha de Maradona, pero si le van a echar la culpa a Magnetto de todo, no podrán admitir nunca que Diego no tiene experiencia como técnico. Su efusividad, su simpatía, y hasta su capacidad para transmitir y armar un grupo de gente que se lleva bien no alcanzará nunca para detener a un ALEMANIA como el del otro día. Saludos a todos.