viernes, 11 de febrero de 2011

ADIVINANZA: ¿QUIEN MACANEA? EL SUBCOMANDANTE CHINO O EL EMISARIO BURÓCRATA...O TODOS AL MISMO TIEMPO?

 EL ARTE DEL TRANSFORMISMO

Capítulo I
Hebe llegó al Hospital Gandulfo acompañada de su abogado para que el gobierno de la provincia de Buenos Aires le explique lo inexplicable: el desplazamiento de los Doctores Oviedo y Donato de la dirección del Hospital. La recibió un subalterno del Ministro de Salud del gobernador Scioli, Dr. Collia.

El Emisario argumentó "la política tiene estas cosas"  "sale (Oviedo) por una decisión política" " no hay nada que investigar en el Hospital" "la gestión va a continuar de la misma manera".....y pavadas por el estilo. No hubo forma de que diera explicaciones el tipo, muy mal declarante!. Tampoco desmintió que el Chino Navarro y Emilio Pérsico, Movimiento Evita ambos, estuvieran detrás de la movida cuando Hebe tiró sobre la mesa los nombres y  dijo que la llaman porque quieren negociar con ella.

Muchachos acá pueden entrar al video, que el Comando Megafón en estos días les mostró. Pero para refrescar la memoria.... y poder comparar bien con lo que viene.

¿Conclusión? el Comando Megafón sabe que cuando no se puede dar una explicación clara y directa es porque la razón es inconfesable. El Emisario apenas pudo balbucear un verso mal aprendido.


Capítulo II
 Clic para agrandar la imagen

El otro día el Comando Megafón entró en el feisbuc, revisó sus mensajes y en una de las vueltas ve en un muro un diálogo que le llamó la atención porque leyó el nombre del Chino Navarro. Y se asombró porque El Morocho de Monte Grande y Barracas  la tenía super clarinete! Todo lo que no pudo decirle a Hebe el Emisario, el Chino le contestaba a alguien que le preguntaba sobre el Gandulfo, y muy suelto de cuerpo le contestó como si fuera el Ministro de Salud de la Provincia. 

El Comandante Chino se despachó con una explicación  que insulta al Dr. Oviedo, lo trata de inepto para articular una política sanitaria entre dos hospitales y 40 unidades sanitarias municipales, de mentiroso, de calumniador,  de boludo, además lo acusa de haber perdido el rumbo, y como no podía ser de otra manera... se pone en víctima de la porquería en que convirtió al Dr. Oviedo!

Capítulo III
A ver Morocho, desde cuando sos médico sanitarista o ministro de salud de la provincia de Buenos Aires para hacer esa evaluación?
¿O a vos te dijeron lo que el Emisario no pudo decirle a Hebe?
¿Y si es verdad, porqué vos lo podés tirar impunemente en el feisbuc y el Emisario no se lo pudo decir a Hebe?
¿Y si es verdad porqué las autoridades que corresponde no se lo dijeron en la cara al Dr. Oviedo?
¿Y si es verdad y el Dr. Oviedo faltó a sus deberes de funcionario público al no hacer lo que vos decís que tenía que hacer, porqué las autoridades correspondientes no lo dijeron públicamente desde el primer día?

¿Sabés porqué? Porque es mentira. Y la respuesta que diste en feisbuc no la podés sostener en ningún medio público como te dice que hagas el que te hizo la pregunta. 
Por eso ninguno de los implicados en el chiquero que organizaron en el Hospital Gandulfo puede salir a dar la cara. Porque la verdad que tienen es inconfesable.

Ustedes creen que comemos vidrio, desde Hebe hasta los vecinos y trabajadores y todos los que están enterados del desastre nos tomaron por giles.


Final provisorio
Los inventores de la movida del Gandulfo son tan cagones que le tiraron el paquete al gobernador Scioli. TODOS sabemos muy bien que los que ahora se lavan las manos las tienen enchastradas. Cumpas, lean la desmentida acá


Mienten siempre. Hasta hace poco el Comandante Morocho decía que no tenía que haber listas colectoras. Hace tres días dijo que si son necesarias...está bien. Natural....si Cristina lo decide te las tenés que comer dobladas! Y dejensé de inflar al Muchacho de Morón, peronistas votamos peronismo, no hacemos arreglos pampa como los NeoPadrinos.

La aplicación a fondo del método del Padrino trae estas consecuencias y estos dirigentes políticos. El Comando Megafón, investigando un poquito nomás, encontró que la historia de los últimos años de la política de Lomas de Zamora está marcada con el estilo mafioso del Padrino. Tiene muy buenos alumnos!! El Comando Megafón ya se los dijo.

 Lo interesante es que ahora en Lomas existe el NeoPadrino Morocho, ya no Bañero, asociado con un dirigente social que olvidó un pasado inolvidable para pasar a un presente que no merece ningún respeto.

Y hay más para decir, pero por ahora ya está.... Chau cumpas! Néstor presente! Viva Perón carajo!
SOBRE LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA 
DE LOS HUMILDES



No hay comentarios: