miércoles, 9 de febrero de 2011

CLASE 1 PERONISMO: A VER...1° LOS HOMBRES, LUEGO EL MOVIMIENTO...UYY, NO..!! COMO ERA QUE DECÍA...?¿!

Che, qué nervios hay en muchos de los Intendentes del Conurbano ante las elecciones de 2011. Ayer el Comando Megafón se los decía cuando se referia al choreo del Hospital Gandulfo por parte de los negocios subterráneos entre el intendente de Lomas de Zamora (aunque ahora se haga el gil), el 1 y 2 del Movimiento Evita (para qué nombrarlos otra vez, dan lástima), el Ministro de Salud de Scioli, Dr. Collia + todos los que no hablan.

Se chiflaron con la posiblidad de que aparezcan las colectoras y con el anuncio de su candidatura a la gobernación por parte del Muchacho de Morón. Natural....diría el Viejo, tenían el paquetito atado y ahora parece que se les correría el banquito. Ja!

Algunos Intendentes tienen grandeza, como decía el General Perón, y se expresan como peronistas, militantes, leales a la Presidenta de la Nación y conductora del Peronismo desde que Néstor se fue, tranquilos con su laburo, habrán hecho lo mejor que pudieron hacer y están dispuestos a exponerlo ante el pueblo. Ponderan lo mejor para el proyecto nacional y popular y ponen por encima de las ambiciones personales a Cristina y lo mejor para el pueblo Ver acá

Pero hay quienes ya cerraron sus negocios y repartijas, les molesta cualquier modificación que les mueva el cuadro: colectoras, Sabatella, Gargarella, como se llame no importa, o lo que sea. El proyecto no importa, Cristina sí en la medida en que haga lo que ellos necesitan para sus propios intereses, y presionarán a la cumpa en esa dirección. Inventan fantasías, ven fantasmas, se persiguen, violentan la realidad, macanean, apretan, degradan, mienten, subestiman.

Uno de estos Señores feudales dijo muy jetón y guarango: que brinda su apoyo para que la presidenta Cristina Fernández presente a su reelección en los comicios de octubre próximo, aunque opinó que Scioli puede ser "una alternativa". Esto último es lo que este sujeto querría: Scioli presidente. Ver acá declaraciones completas. ¡Qué degradación la de estos sujetos del submundo podrido!

El Comando Megafón y los cumpas no somos tontos, conocemos todos los tejes y manejes en las sombras, no nos van a joder estos turros con inclinaciones muuuuuuyyy fuertes a la TRAICION.


Estos tipos tienen temor de perder el PODER. El Comando Megafón siempre se pregunta: ¿qué es lo que quieren PODER? ¿qué es lo que temen dejar de PODER? El sueño de la reelección infinita y si fuera posible hereditaria. Es como el sueño de la vida eterna y el mito de eterno retorno.

El reconocimiento del pueblo se obtiene fácil: con laburo, presencia y honestidad. De lo contrario hay que comprarlo con el sistema cuyo origen se encuentra en la escuela de los conservadores gorilas, cuyo mayor exponente académico actual es el Troesma Padrino Bañero: compra de votos mediante la corrupción de algunos vecinos a los que se denomina "sistema de punteros", la peor porquería de la politica. Sistema que se alimenta entre otras cosas con las famosas "cajas politicas=$$$$". El arrebato del Hospital Gandulfo tienen que ver con este sistema de corrupción. Como suponer que las instituciones públicas son patrimonio de algunos políticos. El namber 2 del Movimiento Evita dijo que el Hospital Gandulfo les pertenece!!!! por eso el desplazamiento del Dr. Oviedo.
Cumpas, hay personajes del neoduhaldismo neoliberal que olvidaron el peronismo y su concepción del mundo. Hay que estar atentos, bancar a Cristina con mucha militancia y mucha conciencia de la dificultad que estos tipos representan. Matan y destruyen antes de perder.

Chau cumpas. Néstor presente! Viva Perón carajo!
SOBRE LAS CENIZAS DE LOS TRAIDORES CONSTRUIREMOS LA PATRIA 
DE LOS HUMILDES

No hay comentarios: