El Coro de FanTasmas largó la carrera. Se trata de hacer la mejor performance para ver quien llega primero al disco, muchachos. Se ve clarin las intenciones. El 2011 es la meta. Hay que servir al gorilopolio para ser bautizado y convertirse en el niño o la niña mimada a quien ponerle la guita de la próxima campaña.
El mejor momento para el Coro es la defensa de los intereses oligopólicos en el Congreso Nacional. Llegó allí la MaDre de ToDas las BatAllas con el CoMandante MariOtto al frente. La Presidenta KrisTina no cede a las presiones del poder y avanzó con el envío del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual al Congreso.
La historia muestra que desde 1983 TODOS los presidentes cedieron a las presiones, menos KrisTina. Siempre los argumentos fueron que por alguna razón no era el momento, y El Comando Megafón observó que los proyectos para cambiar la ley de la dictadura quedaron durmiendo en los cajones. Hoy quieren hacer lo mismo.
Una de las principales espadas del gorilopolio es la Diputada Giudicce, vinculada a la masacre de Cromañón. La mina habla con todo desparpajo a favor de los intereses oligopólicos, no tiene vergüenza!!!
Todos pensaban que la Ley no llegaba al Congreso, ¡25 años de demora, muchachos! El Comando Megafón observa que el Coro de de FanTasmas miente descaradamente, dicen defender la democracia y se oponen a democratizar la información y la comunicación. Les importa un pito el derecho a la información, prefieren bancar que uno solo sea el dueño de todo para que les banquen las carreras políticas. ¡¡¡¡Cínicos y mentirosos!!!
Cumpas, banquemos el proyecto, defendamos la democracia, libertad de expresión para todo el mundo, no sólo para los voceros del GoriLoPolio.
Pasen a buscar los cheques, manga de chantas!
Chau Compañeros. ¡Viva Perón!
No hay comentarios:
Publicar un comentario