Mostrando entradas con la etiqueta Klarinete. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Klarinete. Mostrar todas las entradas

miércoles, 24 de febrero de 2010

OTRA VEZ ESTÁ NERVIOSO. ¿QUE TE PASA KLARINETE?

Hola Cumpas. ¡Como le pifia Klarinete...turúuuuu, turúuuuuu! ¿Vieron la tapa de hoy? Les cuento que los empleados de Magnetin la bajaron de internet. ¡Sabían que los íbamos a gastar!. No importa, algo vamos a hacer. Miren, decía esto:
La oposicion va hoy por el control total del Congreso

domingo, 11 de octubre de 2009

Le rompimos el hortelano nomás...y a partir de ahí fue todo festejo

Che cumpas, el Comando Megafón no piensa hacer análisis políticos ni reflexiones profundas.
Solamente va a decir pocas cosas, la más importante: la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual tiene el n° 26522 y fue promulgada mediante Decreto presidencial n° 1467.
Otra cosa, miren las fotos, lo dicen todo: alegría, llanto contenido, emoción, festejo. Vean que algunas fotos fueron obtenidas cuando el sol asomaba. Los cumpas se quedaron en la plaza frente al Congreso Nacional hasta el último minuto, hasta que estuvieron seguros de que la Ley había sido votada, y luego se desataron las emociones.
El Comando Megafon se siente feliz de haber encontrado en su largo camino de militancia compañeros y compañeras de fierro, de esos para los que la solidaridad es un valor profundo, de esos que se emocionan y lloran fácil. ¡Qué duro fue llegar hasta el día de ayer! Sin embargo nunca perdimos la esperanza de que esta vez no nos iban a joder como con la 125. Aprendimos todos a construir de a poquito la política para llegar a la sanción de la Ley de la comunicación democrática. Desde aquel día en que apareció un fulano llamado Gabriel Mariotto y nos dijo que esta Ley que estamos estrenando, la n° 26522, era la Madre de Todas las Batallas.
La ley de medios propuesta por KrisTina fue aprobada en general por goleada: 44 votos contra 24. La gorilada defensora del gorilopodio tenía el plan de meter modificaciones en la votación en particular pero le salió el tiro por la culata: la Ley se votó en particular sin modificaciones, tal como había sido enviada desde la Cámara de Diputados hace tres semanas.
Y ahora seguiremos militando, laburando como siempre. Porque tenemos la Ley pero ahora hay que hacerla funcionar, ni les cuento la que se viene...A juntar fuerzas, cumpas. Y atenti que el gorilopolio nos va a joder la vida más que nunca de acá al 2011.
El Comando Megafón agradece a Silvia, a quien le choreó la foto del cumpa D'Elía
Chau y ¡Viva Perón, carajo!

sábado, 12 de septiembre de 2009

A ver si repartimos, rescatado el fulbo lo demás lo tiene la MAFIA MAGNETIN

Es la Mafia que le paga a las Chicas y Chicos del Club Me Opongo a Todo, con las Abanderadas de Clarinete a la cabeza, las premiadas con creces: Yiudice y La Piba. Muchachos, miren lo que sigue , ya lo sabemos pero es bueno recordarlo:

jueves, 3 de septiembre de 2009

Campanaaaaaaaaaaa.....largarooooooonnn!!!!!! ¡Ke te pasa Klarinete!

El Coro de FanTasmas largó la carrera. Se trata de hacer la mejor performance para ver quien llega primero al disco, muchachos. Se ve clarin las intenciones. El 2011 es la meta. Hay que servir al gorilopolio para ser bautizado y convertirse en el niño o la niña mimada a quien ponerle la guita de la próxima campaña. El mejor momento para el Coro es la defensa de los intereses oligopólicos en el Congreso Nacional. Llegó allí la MaDre de ToDas las BatAllas con el CoMandante MariOtto al frente. La Presidenta KrisTina no cede a las presiones del poder y avanzó con el envío del proyecto de Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual al Congreso. La historia muestra que desde 1983 TODOS los presidentes cedieron a las presiones, menos KrisTina. Siempre los argumentos fueron que por alguna razón no era el momento, y El Comando Megafón observó que los proyectos para cambiar la ley de la dictadura quedaron durmiendo en los cajones. Hoy quieren hacer lo mismo. Una de las principales espadas del gorilopolio es la Diputada Giudicce, vinculada a la masacre de Cromañón. La mina habla con todo desparpajo a favor de los intereses oligopólicos, no tiene vergüenza!!! Todos pensaban que la Ley no llegaba al Congreso, ¡25 años de demora, muchachos! El Comando Megafón observa que el Coro de de FanTasmas miente descaradamente, dicen defender la democracia y se oponen a democratizar la información y la comunicación. Les importa un pito el derecho a la información, prefieren bancar que uno solo sea el dueño de todo para que les banquen las carreras políticas. ¡¡¡¡Cínicos y mentirosos!!! Cumpas, banquemos el proyecto, defendamos la democracia, libertad de expresión para todo el mundo, no sólo para los voceros del GoriLoPolio.
Pasen a buscar los cheques, manga de chantas! Chau Compañeros. ¡Viva Perón!

jueves, 20 de agosto de 2009

Cortito y al pie II. Refresquemos el bocho y hablemos clarin clarin como el cumpa D'Elía

Cuanto cinismo, compañeros! Por primera vez se le dice al gorilopolio en la cara de sus empleados y al aire la verdad que ya sabemos, mientras el amigo de la Profeta de la Libertadora hace caritas, ese sí quese hace el fesa!

Y los tipos dicen que la "gente" puede elegir....juaaaaaaaa......dejate de joder!!!!!!!

D'Elía reitera lo que todos sabemos: que se mostró sólo una parte de lo sucedido en el episodio por el que ahora lo procesan. La ratita que tiene enfrente le hace el juego al Klarinete, claro, si él y su patrona son lenguaraces al servicio de GoriloPolio CensuRador.

El Comando Megafón le hace el aguante al Cumpa D'Elía, que le dio a la gorilada para que tenga y guarde.

Chau Cumpas! Aguanten D'Elía y el Chivo. El Komando Kristina de Pingüinos vela las armas.