jueves, 8 de julio de 2010

EL GORILA ASESINO COLECCIONA CADENAS PERPETUAS

"Asesinos, la cárcel de Urquiza es su destino”


Hola cumpas, otro tiro para el lado de la justicia!!! Como dijo Hebe Bonafini:
“Llega tarde la condena, pero si no fuera por este Gobierno los asesinos estarían caminando al lado nuestro”.

Se refirió a la sentencia a prisión perpetua contra Luciano Benjamín Menéndez y otros tres represores por delitos de lesa humanidad cometidos en Tucumán. Las penas deberán cumplirse en gayola común.

Los jueces encontraron al genocida ex titular del Tercer Cuerpo de Ejército (del que dependía la V Brigada de Infantería de Tucumán) responsable de los delitos de tortura seguida de muerte (en perjuicio de dos personas) y homicidio agravado por alevosía, con el fin de lograr impunidad, en desmedro de 19 víctimas, hechos ilícitos que fueron calificados de "lesa humanidad”.


Con la misma sentencia fue condenado el ex policia Roberto Heriberto "El tuerto" Albornoz, por haber cometido delitos de lesa humanidad durante la dictadura militar, en perjuicio de 22 personas que estuvieron detenidas en la Jefatura de Policía de la provincia.

El tribunal, que en el caso de Albornoz dispuso su inmediata detención en la cárcel de Villa Urquiza, también condenó a los hermanos Luis y Carlos de Cándido (también ex policías) a 18 y 4 años de prisión (en el segundo caso, de ejecución condicional), respectivamente.

Che, el Comando Megafón siente alegría en medio de tanto recuerdo de muerte porque ve que fueron muy importante los papeles que Juan Carlos Clemente entregó a la justicia. Estos pelpas fueron hechos por el Sic, que funcionaba en la Policía, donde lo hicieron laburar (en la oficina de Archivos) luego de haberlo secuestrado en julio de 1976 debido a su militancia peronista.

En las carpetas suministradas por Clemente figuraban los nombres de 293 personas que pasaron por la Jefatura de Policía; 195 figuran con la sigla ‘DF’, lo que significaba que estaban sometidos a ‘disposición final’ (muerte), mientras que en otros casos constaba que habían quedado en libertad o que habían pasado a disposición del Poder Ejecutivo Nacional.

Acá va parte de la sentencia:

Estos viejos hijos de puta que no se mueran todavía, a ver si se envenenan un poco más con el odio que destilan. Ahora sigue el juicio en Córdoba.
Más gorilas asesinos a perpetua por los 30.000 compañeros y compañeras asesinados, por los hijos y los nietos que todavía tenemos que encontrar.
Chau cumpas y Viva Perón carajo!!!!

No hay comentarios: