viernes, 29 de octubre de 2010

LOS LENGUARACES LE DAN RECETAS POR TV A CRISTINA

HASTA SIEMPRE COMPAÑERO


HASTA LA VICTORIA 





Che, lo estamos velando a Néstor y ya le estàn preparando a Cristina las recetas para gobernar: tiene que dejarse de joder con los negros y  darle el piante a Moyano. Las alianzas correctas son otras. Que deje de darle bola a ese proyecto que le saca la guita a los empresarios, los que inventan esas porquerias son los que la meten en problemas.

El cuervo Bergoglio insiste con que hay que "bajar el clima de confrontaciòn" y se mando una misa que nadie le iba a pedir. Antes de dar consejos el monseñor  todavía tiene que rendir cuentas de los dos seminaristas desaparecidos.

También hay que escuchar a delincuentes como el Intendente de La Plata dicièndo que quiere un partido "moderno" con los peronistas truchos del Peronismo Federal incluidos.

Creen que muerto el perro se acabó la rabia y no se dan cuenta que Cristina tiene hidrofobia y un pueblo que la respalda.

 Los lenguaraces de distinto pelo no saben como explicar que tantos compatriotas se hayan movilizado desde todos los rincones de la patria sin que nadie les de un mango, sin micros, sin choripan, para despedir al cumpa Néstor, agradecerle que les haya devuelto la esperanza, que les haya dado todo lo que recibieron: trabajo, jubilaciòn, vida digna.
Vamos cumpas, ahora más fuerza que nunca. Aguante Cristina! Viva Perón carajo!
.

No hay comentarios: