miércoles, 27 de octubre de 2010

NESTOR SE FUE A CONVERSAR CON EL GENERAL PERON

Néstor se fue. Se fue el compañero. Como diría el cumpa Martín García: se fue al Comando Celestial a conversar de política con el General Perón, a divertirse y hacer bromas con todos los integrantes del Comando.

Néstor laburó mucho, nos sacó del infierno, de un país en llamas como decía él. Con su trabajo diario, con su aprendizaje del General Perón que decía "mejor que decir es hacer, mejor que prometer es realizar" , mostró un camino.

No dejó sus convicciones en la puerta de la casa de gobierno, hizo, realizó y entonces todos los militantes que habían guardado sus sueños en algún rincón del alma, aquellos sueños asesinados por los milicos, recuperaron las ganas y la alegría de volver a salir a la calle. De volver a creer en la política, de volver a hacer política. Y los jóvenes vieron que era posible expresarse y creer, y despacito fueron descubriendo la militancia.

Puso a la política en el centro de su laburo presidencial. Y decidió las mejores políticas para los que habían quedado afuera de todo, para los que habían perdido todo. Puso la justicia social en su lugar. Pudimos hacer justicia para con nuestros 30000 desaparecidos, recuperamos hijos. Es imposible enumerar todo el laburo de Néstor, no en este momento, será otro día.

Fue uno de nosotros en la Rosada, Pero se fue sin terminar esa conversación que comenzamos en 2003. Murió en su ley, haciendo política. El sabía que no debía sin embargo no paró ni cedió un tranco de pollo. Eligió hacer, eligió no parar.

El Comando Megafón siente mucha tristeza por la pérdida de Néstor, pero sabe bien que tenemos que continuar el camio que nos señaló y acompañar con más fuerza que nunca a nuestra Presidenta Cristina, a la Presidenta Coraje como decía Néstor.

Chau cumpas. Viva Perón Carajo! Hasta siempre Compañero. No nos han vencido!




1 comentario:

CrisWhore dijo...

Cansado de hacer todo a ocho manos, nos dejó un grande....



TE VAMOS A EXTRAÑAR, PULPO PAUL!!!!