domingo, 16 de octubre de 2011

RESISTIR ES VENCER

Che, muchachos, una buena noticia, el cumpa Roberto Baschetti publicó un nuevo broli de la colección de Documentos de la Resistencia Peronista.

Este viernes 15 el Comando Megafón se fue para la calle Piedras 664. Allí, en la UB Néstor Kirchner de la Agrupación Peronismo Militante el compañero Baschetti presentó el libro que publicó la editorial La Campana de Palo de la ciudad de La Plata (el dueño también es un cumpa, el Pájaro Campagnaro).

La presentación fue una fiesta peronista. Los pibes están con toda la polenta militante, meta cantar consignas, bailando y saltando. El Comando Megafón los filmó, ya los van a ver.

La mesa se organizó con Ivo Koncurat, militante peronista revolucionario; Alejandro Pedro Sandoval (Hijos); el Gallego Fernández, capo de Peronismo Militante; Marcelo Koenig de la Casa de la Cultura del Peronismo Revolucionario y Roberto Baschetti, historiador y escritor del libro.

El Comando Megafón les va a mostrar las filmaciones que hizo con los comentarios de los cumpas. Muy buenos, y mejor aún para los pibes que están con muchas ganas de aprender de nuestra historia, de la historia nacional, de la historia del peronismo, carajo!


El Cumpa Marcelo Koenig hace sus comentarios. Es una clase de historia chiquita y muy importante.


Ahora habla el cumpa Ivo Koncurat peronista revolucionario


Roberto Baschetti explica de qué se trata su libro





El Comando Megafón fue con el cumpa Coco Plaza, allí se encontró con la querida compañera Nora Patrich. También con el Cele, con Chichí y tantos otros cumpas. Fue una fiesta también para los oídos y el alma. El Comando Megafón no agrega nada más porque está todo dicho por los cumpas en los videos.

Chau muchachos, a laburar que se viene el 23 de octubre y como decían los compañeros, allá por 1977: TODOS UNIDOS TRIUNFAREMOS. RESISTIR ES VENCER. Néstor presente! Viva Perón Carajo!

No hay comentarios: