viernes, 21 de octubre de 2011

GLORIA A KHADAFFI Y A TODOS LOS HÉROES Y MÁRTIRES POR LA LIBERACIÓN DE SUS PUEBLOS !!!!!!!

GLORIA PARA KHADAFI Y PARA TODOS LOS HÉROES Y MÁRTIRES EN LAS LUCHAS DE LIBERACIÓN DE TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO. MALDICIÓN PARA EL ENEMIGO, SUS COLABORADORES, LOS TIBIOS Y TITUBEANTES.

 Muchachos, el Comando Megafón no va a permanecer indiferente ni se va a callar la boca ante el asesinato de Muammar Al Khadaffi. Es una más de todos los atropellos con la fuerza de las bestias que utiliza el Pentágono y sus aliados en Europa: la Otan. Además instrumentó a los aliados títeres libios, utilizados con el verso viejo conocido de la palabra "democracia", que en boca de esas fuerzas de ocupación son la peor tomada de pelo, cumpas.

Al Comando el compañero Bernardo Alberte le mandó  una declaración que representa su pensamiento y su sentimiento de profunda indignación y repudio ante esa farsa delincuente y criminal. Lean lo que sigue, cumpas con un  grito de admiración por Khadaffi que murió luchando por sus convicciones, acompañado de quienes no fueron comprados por los cantos de sirena de los ejércitos de ocupación. Ya se escribirá la historia verdadera de la gesta libia.

  
"Nos llena de  indignación el asesinato del líder Libio Cnel. Muammar Al Khadaffi, por parte de los invasores de la OTAN y sus aliados. 

Este crimen, como todos los que cometen los imperialistas, cuyo objetivo es someter a pueblos y territorios a la voracidad de sus saqueos, cuenta con el apoyo de los esbirros locales y un sin fin de estúpidos que se acoplan a los calificativos sobre los perseguidos.

Se convierten en indiferentes o en opinadores de ocasión, porque, en definitiva, en algo andarían los perseguidos. En este caso, Khadaffi, buena pieza sería.
No pensarían lo mismo si en la televisión mostraran a un joven norteamericano con el zócalo rezando, “este es el joven que remató a Bush” o “a Obama” o “a Sarkozy”, o “a 
Berlusconi”.
 

Y están los que presumen de neutrales y centrados “...yo no celebro la muerte de nadie” o su otra versión “...También esos son una porquería”, con cierta pretensión Discepoliana, por aquello de todo es igual, nada es mejor.
 

Khadaffi fue asesinado como un héroe, permaneciendo junto a su pueblo en la lucha aún pese a la desigualdad de fuerzas. Junto a la lealtad de algunos y frente a la traición de otros.


Será un ejemplo mas para quienes levantamos las banderas de liberación.
 Durante su liderazgo, Libia, país soberano y rico en petróleo,  fue un bastión de los No Alineados, a la par que mostraba muy bajos niveles de desocupación y un superávit educativo.
 

No se plegó a las políticas de relaciones carnales ni a los dictados del consenso de Washington.
 

Estas líneas ya no tienen el contenido de vivas y apoyos porque Khadaffi, lamentablemente, está muerto. Simplemente son nuestro testimonio de bronca e indignación, con la esperanza que en un futuro próximo ese territorio hoy invadido y saqueado, con el vergonzoso silencio de la comunidad internacional, nos anuncie que nuevamente ese suelo ha sido la tumba definitiva del imperialismo."

 
Buenos Aires, 20 de octubre de 2011.-

Hernán Jaureguiber
Bernardo Alberte (h)

Chau cumpas, a votar este domingo la boleta completa de Cristina!! Viva Perón Carajo!

No hay comentarios: